Órdenes pendientes

 En este artículo vamos a aprender para que sirven las órdenes pendientes y como utilizarlas en nuestro trading.

Las órdenes pendientes nos ayudan a establecer órdenes que se van a realizar hasta que el precio llegue al nivel que deseamos, así si vemos que el precio esta subiendo hacia una resistencia, podemos hacer que se haga una venta cuando el precio llegue a la resistencia, establecer nuestros niveles de stoploss y takeprofit, y dejar que se desarrolle nuestra operación.

Para abrir una orden de este tipo primero hacemos doble click sobre el símbolo del par de divisas en el que queremos poner nuestra orden, para ver los símbolos hacemos click en "ver" y después en "observación del mercado".



Entonces tendremos una lista de nuestros pares de divisas y podemos hacer doble click sobre el que vamos a utilizar.



Después de hacer doble click se va a abrir la ventana "Orden", en la opción de tipo de orden cambiamos "ejecución del mercado" por "Orden pendiente".



Ya que tenemos la opción de orden pendiente, nos van a aparecer más opciones para configurar nuestra orden, empezando por tipo, tenemos 4 tipos de ordenes pendientes, tenemos, Buy Limit, Sell Limit, Buy Stop y Sell Stop.

Supongamos que estas analizando un par de divisas y en tu análisis esperas que se rompa a la alza un nivel que se encuentra por encima del precio actual para hacer una compra. Entonces ya que identificaste el nivel en el que quieres hacer una compra, vamos a nuestro recuadro de orden que abrimos en el símbolo del par de divisas que estamos analizando, y seleccionamos "Buy Stop", esta opción es para ordenes que se van a encontrar más arriba de nuestro precio actual del mercado, ya que tienes el precio al que vas a poner la orden lo pones en donde dice "precio", puedes seleccionar la fecha de expiración de la orden, así si para la fecha que seleccionaste todavía no se toca el nivel de la orden, esta se cancela, si no quieres seleccionar una fecha de expiración tu orden se va a quedar activa por tiempo indefinido hasta que el precio llegue al nivel que estableciste. En la parte superior del recuadro de la orden seleccionas el lotaje con el que se va a realizar la operación y también puedes establecer tus niveles de parada de pérdidas y toma de beneficios que deberían de tener todas tus operaciones.

 


Ya que configuramos la orden pendiente solo se hace click en "efectuar" y podremos ver nuestra orden pendiente debajo de nuestras órdenes activas, la veremos como "Buy Stop", y para el momento en el que se llegue al nivel que estableciste la veras como una orden activa de "Buy". 

De esta misma manera vamos a configurar las demás órdenes pendientes, ya vimos que Buy Stop nos va a servir para hacer compras por encima del precio actual del mercado, así Sell Stop nos va a hacer ventas por debajo del nivel del precio actual, si seleccionamos Buy Limit es para hacer una compra por debajo del nivel del precio actual y con Sell Limit hacemos una venta por encima del nivel del precio actual.

Puedes poner en practica el uso de este tipo de órdenes en la plataforma de MT4 y MT5 de XM.

ABRE TU CUENTA DE XM

DESCARGA PLATAFORMA MT4 MT5

PREGUNTA COMO UNIRTE GRATIS A MI CANAL DE SEÑALES

SÍGUEME EN INSTAGRAM

SÍGUEME EN FACEBOOK 

GRUPO DE BINARIAS 







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aprende a hacer tu propio plan de trading

Potencia tu Trading Automatizado: Pares de Divisas Recomendados y Configuraciones para el Robot de Retrocesos de Fibonacci de Julieta Trading

Dominando los Niveles Clave de Fibonacci: Menor Riesgo, Mayor Recompensa en el Trading